Misión y Visión
Misión
  • Ser una Institución Financiera Mexicana, rentable, que logre la preferencia de nuestros clientes y empleados, basados en la experiencia empresarial, servicio personalizado y confianza del cliente. A la vanguardia tecnológica, con soluciones innovadoras y eficiencia operativa.
 Visión
  • Ser el Banco  con los mejores indicadores financieros de México, creando valor agregado a nuestros clientes y lograr tenerlos satisfechos con la mejor atención y calidad de servicio del mercado.
Valores
El Banco ha establecido una serie de valores institucionales que deberán regir el accionar de todos los colaboradores. El apego a estos valores es fundamental para el sano desarrollo del Banco, así como para la sana convivencia entre todos los colaboradores. A continuación se presenta cada uno de estos valores, fundamentando claramente su importancia para la institución.
 
Honestidad
Hablar de honestidad no es solamente hablar de honradez, sino de lo que lleva a una persona a respetar a sus semejantes y a los bienes económicos y materiales de los demás, empezando por uno mismo y continuando con los demás.
 
 Respeto
Los empleados deberán actuar con respeto en sus relaciones tanto personales como profesionales, derivadas de los negocios y actividades encomendados por el Banco. El realizar bien el trabajo y reconocer el de los demás es una forma de manifestar el respeto.
 
 Integridad
Dentro y fuera de las instalaciones, los empleados y funcionarios deberán llevar una vida acorde a los derechos fundamentales del ser humano, ya sea dentro del ámbito laboral, familiar, social, deportivo y en general en todas las actividades en que se involucren. Una persona íntegra siempre será congruente en su actuar, en su pensamiento y en sus acciones. La integridad requiere valor, pero sirve como herramienta fundamental hacia la trascendencia en el ámbito familiar y profesional.
 
 Servicio al Cliente
El Banco deberá estar enfocado a satisfacer de manera eficiente y oportuna las necesidades de sus clientes, ya sean internos o externos. El mantener el servicio al cliente como un valor garantiza la búsqueda por satisfacer sus necesidades y por consiguiente lograr la retención del mismo.
 

Nuestra Filosofía

Ser la opción financiera con un enfoque total hacia el cliente, que ofrezca soluciones oportunas basadas en un servicio eficiente, innovador y personalizado, que a su vez esté soportado en una plataforma organizacional que garantice flexibilidad y accesibilidad.