Bolsa de Trabajo
 

En Bancrea nuestro equipo de trabajo se constituye con personas líderes comprometidas con nuestra misión, que entienden a plenitud nuestros valores y se fijan ambiciones elevadas con un rumbo claro.

Todos nuestros colaboradores comprenden cómo sus aportaciones agregan valor a nuestra empresa, desarrollan su potencial creando un entorno que promueve el profesionalismo, la comunicación, la creatividad y la difusión del conocimiento.

Nuestro equipo es capaz de planear, organizar, ejecutar y monitorear su desempeño de manera hábil y profesional; reconoce la importancia de las grandes metas y pone especial atención a los detalles, aprende rápidamente de los fracasos y celebra y recompensa los triunfos (propios y ajenos).

Si eres una persona con un alto sentido del compromiso y de responsabilidad, si sabes y disfrutas trabajar en equipo, si tus objetivos son el desarrollo y crecimiento y tienes una actitud positiva y de servicio te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo, sólo envíanos tus datos y pronto uno de nuestros ejecutivos de recursos humanos te contactará:

Consulta nuestro aviso de privacidad para colaboradores y haz clic en el botón siguiente para continuar.

He leído el aviso de privacidad y estoy de acuerdo en los términos y condiciones.